Cooperating NGO es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la realización de acciones de cooperación internacional, contribuyendo al desarrollo integral y sostenible de comunidades de distintos países en vías de desarrollo.

Cooperating NGO

Avances Mayo

En este post os queremos contar los avances que hemos tenido durante el mes de mayo.

Instalación de tanques de agua

En mayo, en colaboración con Tomás Güell, presidente de Lideremos, hemos instalado un nuevo tanque de agua en Jambiani, Zanzíbar. 

Esta instalación permitirá recolectar agua y mejorar el acceso a este recurso para la población local, que anteriormente solo disponía de agua durante ciertas horas del día.

Si quieres ayudarnos a instalar un nuevo tanque de agua haz clic en el siguiente enlace: Instalación de tanques de agua

Construcción de Centro Mama Gladys

Hemos estado trabajando con la ayuda de ingenieros locales en la elaboración de los planos para el nuevo hogar de los niños del centro de Mama Gladys. A la espera de la aprobación oficial, os presentamos los planos del futuro hogar:

Queremos agradecer especialmente a Lorena Alonso por su valiosa colaboración, dedicando su tiempo y conocimientos a la creación de estos planos.

Ya hemos abierto las donaciones para poder financiar este proyecto. Haz clic aquí para colaborar: Construcción de centro Mama Gladys

Donaciones a Brilliant Brains

El pasado 24 de abril, el colegio CEO La Pared organizó una carrera benéfica a favor de uno de nuestros proyectos: Brilliant Brains. El evento fue un éxito y se consiguieron recaudar 1806,60€

El dinero fue recibido por María José Chinea, antigua profesora del colegio y voluntaria y madrina de un niño en Brilliant Brains, y fue donado a los proyectos de Construcción de clases y Creación de biblioteca en Brilliant Brains.

Queremos agradecer enormemente al colegio CEO La Pared por la iniciativa y la donación realizada. 

Ayúdanos a seguir financiando estos proyectos realizando una donación a través de los siguientes enlaces:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hazte socio

Datos personales

Datos de domiciliación

Contacto